Esencia

Nuestra Historia

COORDIEVENTOS S.A.S fue creado en Julio de 1997, convirtiéndose en una empresa prestigiosa y comprometida con el cumplimiento y plena satisfacción del cliente. Está ubicada en la calle 50 No 28 – 53 Sotomayor, exclusiva comuna de Cabecera, de rápido y fácil acceso hacia autopistas, hoteles, y centros comerciales, lo que hace que la zona concentre una importante actividad comercial y empresarial.

Cumpliendo 21 años de experiencia en el rubro, Coordieventos S.A.S cuenta con un equipo de profesionales que está presente en cada uno de los detalles que involucra el desarrollo de un evento. Brindando una atención personalizada, cálida y cordial basada en una trayectoria y un know how que garantiza un resultado exitoso para tus eventos.

Ya sea una celebración familiar, un matrimonio, graduaciones, un evento corporativo, el lanzamiento de un producto, una exposición, un espectáculo o incluso una cumbre internacional, Coordieventos S.A.S cuenta con las condiciones necesarias para idear y desarrollar un evento de primer nivel en cualquier lugar de la región Santandereana, ya que es más que un lugar; es dedicación, es comprender lo que el cliente tiene en mente y llevarlo a la realidad de manera profesional y exitosa.

Misión

Brindar soluciones integrales en la planeación, diseño, organización, ejecución y logística de eventos familiares y corporativos, propiciando una experiencia inolvidable, soportados en la excelente prestación del servicio y calidad de los productos; construyendo así relaciones de largo plazo.

Visión

En el 2020 convertirnos en una empresa de alta productividad, líder en el mercado  a nivel regional- reconocida por brindar un servicio de excelencia, con una ejecución impecable en los detalles y que tiene como norte la constante innovación en cada uno de sus procesos.

Valores Corporativos

Tú sueño,
tú realidad…

Honestidad

valor por el cual fortalecemos nuestras relaciones y generamos confianza a nuestro clientes internos y externos.

Respeto

Valor por el cual se fundamenta la comunicación verbal y no verbal entre nuestros clientes internos y externos.

Tolerancia

Valor por el cual se fundamenta la aceptación de todos y cada uno de los miembros de la familia COORDIEVENTOS; como seres humanos con errores y virtudes.

Solidaridad

Valor que funciona como soporte para fortalecer el trabajo en equipo y cumplir con la misión de la organización.

Responsabilidad

Valor que funciona como soporte para fortalecer el cumplimiento y el sentido de pertenencia para con toda la organización.